PROMOCIÓN DE INMUEBLES

Si usted decide en vender o alquilar su propiedad, tiene que estar preparado para cubrir los costos de publicidad. Al trabajar con Inmo3, no solamente está confiando en su nombre sino en la capacidad para promocionar su inmueble, pero además, estaremos usando todos los recursos que tenemos a nuestra disposición, incluyendo letreros de venta, Sistemas de Listado Múltiple, publicidad en Internet, promoción dentro de nuestra cartera de clientes, etc. Inmo3 estará a su servicio para evitarle a usted la molestia de tener que dedicarle su poco tiempo libre a mostrar su propiedad a extraños, sin correr riesgos, evitándole tener que atender llamadas a deshoras y en los momentos más inoportunos.





TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LAS MEJORES OPORTUNIDADES Encuentra entre más de 368 pisos en venta Encuentra entre más de 749 pisos en alquiler



Nuestras mejores garantías

Si no encuentras la vivienda que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y con nuestro servicio personalizado encontraremos aquella vivienda que se adapte a tus necesidades.

  • Resolvemos tus necesidades en el menor tiempo posible..
  • Te garantizamos los mejores precios del mercado inmobiliario.
  • Puedes visualizar imagenes del inmueble para conocerlo previamente.
  • Documentación perfectamente reglada.
  • Servicio 100% personalizado.

Si buscas comprar o vender un piso, la que tal vez sea la decisión financiera más importante de tu vida, pisa sobre seguro y contrata los servicios de Inmo3, agentes inmobiliarios especializados.Somos profesionales habilitados para ejercer en transacciones inmobiliarias de casas y viviendas.

Noticias inmobiliarias

  • 6 Abril2015
    Diario El Confidencial
    La inversión inmobiliaria alcanzó los 918 millones de euros en el primer trimestre del año, una cifra que duplica la alcanzada en el mismo periodo de 2014, según datos de la consultora JLL, que prevé que el volumen se sitúe en torno a los 2.500 millones a finales de año.
  • 18 Marzo2015
    Los fondos inmobiliarios europeos despuntan en 2015
    El economista.es
    Los fondos que invierten de forma indirecta en activos inmobiliarios en Europa, toman posiciones en compañías del sector, sin invertir directamente en viviendas o edificios son una de las categorías más rentables del planeta en 2015, con un avance en torno al 19% desde que comenzó el ejercicio.
  • 11 Marzo2015
    La inversión en el sector inmobiliario, a debate en el Sima
    El Mundo.es
    Las perspectivas del sector inmobiliario, tras los signos de recuperación y sus oportunidades de inversión concentrarán los debates en las mesas redondas de la segunda edición del Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema los días 6 y 7 de mayo.
  • 2 Marzo2015
    Mercado inmobiliario en 2015: ventas y promociones
    eleconomista.es
    Las perspectivas de crecimiento económico, la mejora del empleo y las condiciones de financiación propiciarán un incremento de las ventas de viviendas, que vendrá acompañado de un crecimiento moderado de los precios y de un aumento de la actividad constructora.


¿Quieres vender o alquilar tu piso? Ponte en contacto con nosotros